Estudiantes de bachillerato decidiendo su futuro profesional, visitaron la UTH

Universidad Tecnológica de Huejotzingo, Puebla. 17 de Febrero de 2017.- El jueves por la mañana, estudiantes del Instituto de Estudios Superiores Tecnológicos de Huejotzingo (IEST), realizaron una visita a nuestra Universidad donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y la oferta académica, deportiva y cultural. Así mismo recibieron información acerca de la vinculación empresarial que la UTH mantiene con el sector productivo y que permite a los egresados ingresar al mundo laboral con una formación sólida enfocada a las necesidades de la industria.

En la bienvenida a los aspirantes, se les enfatizaron los beneficios que los alumnos obtienen al ser parte de nuestra comunidad como la formación en la teoría y la práctica en la industria, la participación en intercambios internacionales a EUA, Francia y Sudamérica, el acceso a becas.

Nuestros visitantes interactuaron con alumnos, participaron en prácticas de laboratorio y conocieron a quienes para muchos de ellos serán sus futuros profesores.